Lokis forever 9.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meee cuento Angeles

3 participantes

Ir abajo

Meee cuento Angeles Empty Meee cuento Angeles

Mensaje  Cam!! Vie Ago 19, 2011 12:04 pm

Los Ángeles son seres totalmente hermosos y mágicos, hechos por Dios para repartir la bondad en todo el mundo, no hay descripción para tanta belleza, es por eso que les voy a contar como yo me he convertido en una de ellos.
Era 1806 cuando nos invadieron los ingleses, tenia mucho miedo, pero desde que empezó esa terrible guerra empecé a ver seres con forma de humanos, tenían alas grandes que llegaban de una pared a la otra y su cara reflejaba una bondad extrema al igual que su luminosidad. Todas las noches me hablan y tranquilizaban sus palabras eran dulces y seguras. O como deseaba ser uno de ellos.
Una noche, la noche en que la primera invasión estaba por terminar apareció el Ángel.
-La guerra esta por césar, y tu protegida estarás, mi misión a acabado asta el próximo año-

-¿Asta el próximo año?-

-Otra guerra vendrá, pero esto es un secreto, y en esos tiempos habrá un gran cambio en tu vida. Ya no puedo hablar mas llego mi hora de partir-

-¿Cómo te llamas?-

-Mi nombre lo conocerás ni bien el cambio se manifieste en ti-

Diciendo esto empezó a mover sus alas y se fue al cielo atravesando el techo. Unas grandes dudas me había dejado, ¿Habrá una nueva guerra? ¿Qué misión? ¿Por qué asta el próximo año? ¿De que cambios habla?. No tenia otra cosa mas que esperar, entonces así lo hice, pase el resto de mis días como una persona normal, y feliz.
El año de 1807 a comienzos de la segunda invasión inglesa, esa misma noche el Ángel se me volvió a aparecer, después de un año sin verlo.

-El año a pasado y es hora de que seas lo que debes ser-

Sin dejarme decir nada, una luz me cubrió por completo, y me dejo flotando en el aire, sentí como si me estarían poniendo algo en la espalda. Gire la cabeza para tras, aun cubrida de luz y flotando. Me sorprendí al ver que tenia alas, me había convertido en el ser que tanto deseaba ser.

-Como cada uno de nosotros tu tienes una misión, la tulla es la de cuidar a una niña que se a quedado sin padres, tendrás que alimentarla, protegerla y darle amor. Con ella te mostraras en forma humana, pero cuando necesites ayuda solo llámame sonando una campana-

Así fue como me guió asía donde estaba la niña, fui con mi forma humana y la lleve a mi casa, la cuide le di amor y la protegí. Era una niña muy bella es por eso que decidí llamarla Ángela, ya que yo era un Ángel y debía cuidarla. Desde ese momento todo marcho bien, creció y formo una familia. Mi misión había acabado y era hora de despedirme, no le pude dar explicaciones, pero le dije lo que siempre aria y sigo haciendo, cuidarla, solo volvería cuando ella necesitara ayuda, aunque nunca me fui, porque después de todo YO era su Ángel guardián.

Antes de ser lo que soy, siempre creía que no seria un Ángel, pero ahora aprendí algo
``Nunca digas Nunca’’
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Meee cuento Angeles Empty Re: Meee cuento Angeles

Mensaje  love miracampos Vie Ago 19, 2011 2:04 pm

me encanta!!!!!! jaja es mmu bonittoooo

pero, poniendonos serios....
por casualidad te gusta Justin Biber?
love miracampos
love miracampos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Meee cuento Angeles Empty Re: Meee cuento Angeles

Mensaje  Cam!! Vie Ago 19, 2011 6:01 pm

jajajjaaj nop, no me gusta justin no que cuanto solmante saque lo ultimo de el xD
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Meee cuento Angeles Empty Re: Meee cuento Angeles

Mensaje  love miracampos Sáb Ago 20, 2011 8:10 am

aaaaaa ok ok esq ya me avias asustado!!!!!!! jajaja
love miracampos
love miracampos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Meee cuento Angeles Empty Re: Meee cuento Angeles

Mensaje  Cam!! Sáb Ago 20, 2011 9:11 pm

jajajaja xD vos me traumatisaste con tu pregunta xD
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Meee cuento Angeles Empty Re: Meee cuento Angeles

Mensaje  piruu~ Dom Ago 21, 2011 4:23 pm

:O su nombre no merece ser nombradoo! y menos en este foro tan bonito y loquii!
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Meee cuento Angeles Empty Re: Meee cuento Angeles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.