Lokis forever 9.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

2 participantes

Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  Cam!! Sáb Ago 20, 2011 9:09 pm

Las paredes blancas, las puertas, el piso, mi ropa, todo. Ese color hacia empeorar lo que algunos llaman enfermedad.
Mi turno llegaba, era la hora, tenia que tratar de escapar en esta oportunidad, pero todo salio mal, y tuve que esperar a la noche.
Esa noche, empece a gritar, que se me subían arañas encima,esa iba a ser mi carnada para escapar. Cuando el guardia entro a la habitacion yo saque de debajo de mi almoada un palo, y si que me viera se lo pege en la cabeza. Aprobechando que el estaba inconsiente, fui sigilosa por los pallisos sin luz, y con o sin ella aun resplandecía ese color blanco que aumentaba la locura.
Al llegar a un lugar bastante lejos vi una ventana entre abierta, con todas mis fuersas intente abrirla lo suficiente como para poder pasar por ella, asta que lo logre.
Sali por alli, con estrema delicadesa, no queria que me descubrieran, seria el fin de mi libertad, o de mi vida, no soportaria ni 1 dia mas en ese blaco lugar y horrible........ ¿fin?
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  piruu~ Dom Ago 21, 2011 11:20 am

wajajajajaj como molaa! si cubre todo el psiquiatrico de sangre.... ya no le molestara el color blanco juasjuasjuas
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  Cam!! Dom Ago 21, 2011 7:10 pm

yo creo que no termino xD ahora estoy pensando la continuación, tengo planeado hacerlo largooo.
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  Cam!! Dom Ago 21, 2011 7:32 pm

Ya había salido, pero eso no era todo, todavía tenia algo que cumplir, y no moriría sin hacerlo.
Fui a su casa, esa persona me saco todo, mi libertad, mi salud y mi alma, eso lo decía todo, yo no iba a tener piedad y no pensaba hacerlo. Espere en el arbol, esperando a que se duerma, pensando en un mañana que no tendría, pero no pensaba matarlo sin sufrir, ahora tendría que pagar todo lo que me causo y no le gustara. Cuando todos se durmieron entre a la casa, la misma casa con la que yo soñe tener una familia.
Entre al cuarto de su hija mayor, inmediatamente la derperte y la ate a la silla, lo mismo hice con su unico hijo y su otra hija. Luego me fui directamente a su habitacion, mi plan se estaba por cumplir, levante a su esposa y luego desperte a el, en el momento en que se levanto le clave un cuchillo por la espalda, eso no era suficiente, le corte barias parte del cuerpo aun viva, y la deforme, una risa macabra se formo en mi rostro.

-Esto no es todo- dije riendome- Aun no termine-

Diciendo eso lo lleve asta la cocina donde estaban sus hijos, les mostré el cadáver de su madre, queria que sufrieran, me hacer que a la mayor y le clave el cuchillo en los ojos, luego le corte los pies y la termine matando.
El niño fue el siguiente a este le corte sus partes mas dolorosas, su sufrimiento y el de su padre era infinito, el murió desangrado.
Por ultima la niña a ella la corte en dos, y luego me comí un cacho de ella.
Me abalanse sobre el, el seria el ultimo, y el peor sufrimiento de todos. Lo oblige a comerse algunas partes de cada uno de su familia, eso lo destrozo, y por ultimo, lo tire a una fosa, vivo y lo enterré allí, murió de asfixia.

Pero todo esto no termino, todavía tengo que escapar de la policía para seguir con mi venganza ¿me ayudas? o ¿prefieres que te mate a vos?
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  piruu~ Mar Ago 23, 2011 9:24 am

wooo me encantaa! gore gore goreeee! (fan del gore nº 1 xD)
wajajaj me encanto lo del canibalismo :3
"le corte sus partes mas dolorosas" XDDDDDDDD
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  Cam!! Mar Ago 23, 2011 9:50 am

jaajjaaja xD pero aun no termino Twisted Evil
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  piruu~ Mar Ago 23, 2011 4:30 pm

wajajaj todavia quedan mas muertees!
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  Cam!! Mar Ago 23, 2011 7:34 pm

o si, y no te imaginas lo que sera [ni yo] xD
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  piruu~ Miér Ago 24, 2011 5:14 pm

jajaj vee imaginando que me quedo esperando la continuacion xD
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  Cam!! Jue Ago 25, 2011 9:20 pm

La policía llego a la mañana siguiente, por supuesto que yo ya no estaba allí, fue el crimen perfecto, no deje rastros, lo único que me delataba era mi escape. Decidí que era hora de marcharme así que me fui a las aerolíneas Argentina, con suerte nadie me vería pasar, no quería ir como un pasajero normal, me atraparía, y arruinaría la sorpresa de mi masacre. Me metí en una valija de viaje, bastante grande para que yo pueda caber, entre mi había armas, eso me serviría.
Pasados ya 30 minut de vuelo, en el que iba la madre del hombre que había asfixiado, decidí que era hora de continuar mi plan, seria algo arriesgado pero si no lo hacia trataría de idear otro plan.
Salí despacio de ese pequeño lugar con el arma escondida en la gran campera que me puse apropocito. Fui asta donde estaban los pilotos arrastrándome por el piso, pero antes de hacerlo pensé en agarrar el paracaídas, pero decidí dejarlo. Luego de estar pasando durante 10 minutos por abajo de los sillones llegue a mi destino, ellos no se dieron cuenta de mi presencia.
Apunte y dispare, luego el acompañante alertado, intento agarrar el mando, pero antes de que lo logre le dispare a el también. Pero esto aun no había terminado.
Fui adonde estaba la que fue mi suegra y sin dejar de apuntarla con el arma y el avión callendo le dije.
-Yo mate a tu hijo, su esposa y tus nietos, ahora te toca ati, pero no seras la ultima- Diciendo esto le dispare.
Luego me dispare ami, no deseaba morir por la caída de un avión, seria mucho sufrimiento, y no valdria la pena, pero mi deber ya estaba cumplido.

Pero esto no termino aunque este muerta yo ya, porque si no existiera no te estaría contando esto. ¿Quieres ser mi próxima victima?

''Habeces la locura o el odio te puede consumir, no dejes que lo haga o podes terminar como yo''
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  piruu~ Sáb Sep 03, 2011 2:15 pm

uii que raro el final... se supone que es un fantasma o algo parecido?
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  Cam!! Dom Sep 04, 2011 11:19 am

shepp algo asi, es que cuando lo escribi estaba en mis dias terrorificos que se me da por escribir de muerte y fantasmas xD
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  piruu~ Dom Sep 04, 2011 11:54 am

jajaja a ver si me viene un diia terrorifico xD
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Locura, escape y sangre en el psiquiátrico  Empty Re: Locura, escape y sangre en el psiquiátrico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.