Lokis forever 9.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Léeme esta noche

2 participantes

Ir abajo

Léeme esta noche Empty Léeme esta noche

Mensaje  piruu~ Dom Ago 21, 2011 5:26 pm

"Léeme esta noche. Léeme un Martes 13. Léeme en Halloween.
Léeme..."


Desperté por la mañana con legañas en los ojos. Aparté las sábanas a un lado y me bajé de la cama. Un silencio perturbador reinaba por toda la casa, a pesar de que ya era mediodía. Cruzo el pasillo dirigiéndome hacia el comedor.
-¿Papá? ¿Mamá? -pregunto alzando la voz.
No hay respuesta, lo que hace que me extrañe. "Habrán salido y no han querido despertarme", pienso tranquilizándome. Al llegar al comedor veo mi cuenco de cereales sobre la mesa, como es habitual. Me siento en la silla aún con legañas. Un poco adormilada, cojo la cuchara y empiezo a comer sin prestar demasiada atención. Había algo en los cereales que sabía diferente. Me quedo embobada contemplando la ventana a causa del sueño, mientras me llevo la cuchara a la boca automáticamente. Entonces noto algo duro al masticar, lo escupo al cuenco. Bajo la mirada hacia mi cuenco de cereales y lo veo. Una oreja. No de juguete, no de plástico. Una oreja humana. Eso me hizo chillar. Chillar muy fuerte y salir corriendo. Entro en el cuarto de baño a toda prisa y cierro la puerta de golpe. Me siento sobre el váter y mirando hacia el suelo me llevo las manos a la cabeza con la intención de aclarar mis ideas. Intento respirar más pausadamente.
-Eso es imposible... debo de habérmelo imaginado- sonrío y levanto la cabeza-. Sí, eso es. Todavía estaré algo adormilada.
Decido darme una ducha para despejarme un poco. El agua me hace sentir mejor, más tranquila.
Inclino la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados mientras el agua caliente recorre mi cabello. Noto que algo en el agua empieza a cambiar, se está volviendo poco a poco de un color rojizo. Salgo de la bañera y cierro la ducha, pero aún así un fluido rojo sigue saliendo de ella.
Escucho un sonido extraño, parecen cañerías. Veo el grifo del lavabo temblar, me acerco a él. Ese sonido de cañerías parece hacerse cada vez más fuerte. Y entonces, como una explosión, algo terrorífico sale del grifo. Parecen ser cientas, no, miles. Cucarachas de un tamaño considerable avanzan rápidamente por toda la habitación tratando de invadirla. Grito y me aparto del lavabo. Forcejeo con la puerta del cuarto de baño, pero esta no se abre. Le doy una patada, la golpeo, la empujo, mientras esas miles de cucarachas vienen hacia mí. Finalmente la puerta cede. Me arrepiento. Me arrepiento porque tras esa puerta hallé un cadáver despellejado colgado del techo. Me pareció que era mi madre, aunque era difícil decir con exactitud debido a lo desfigurado que estaba. Tal impresión y repulsión me causó esa imagen que vomite en el pasillo, manchándome los pies descalzos y algunos mechones de pelo. Las antes blancas paredes del pasillo están ahora llenas de manchas rojas. No sólo son manchas, puedo leer perfectamente una frase escrita en grandes letras mayúsculas. "VAS A MORIR". Salgo corriendo angustiada hacia la puerta de la casa, pero es imposible huir, está cerrada con llave. Entonces creo recordar que dejé mis llaves en la mesa de mi dormitorio. Corro hacia allí con todas mis esperanzas, tratando de esquivar las cucarachas que comenzaban a extenderse por el pasillo. Encuentro algo sobre la mesa. No las llaves, si no la cabeza de mi padre. Su rostro muestra una expresión de espanto y le falta la oreja derecha.


Creo haber vuelto a recobrar la conciencia. No puedo ver nada, no puedo gritar para pedir ayuda. Siento un gran vacío en mi cara. Lo último que recuerdo es un fuerte golpe en la nuca. No puedo moverme, es más, no siento mis brazos o mis piernas. Pero sé que estoy viva. Aún no he muerto. Aún siento a las cucarachas recorriendo mi cuerpo. Aún siento como cada una de ellas se lleva un pedazo de mí.
Por favor, quiero que esta pesadilla acabe. Aunque la única manera sea morir.

"Gracias por leerme. ¿Sabes qué? No sólo has leído una historia...
Has leído tu futuro."


Última edición por piruu~ el Mar Ago 23, 2011 9:12 am, editado 1 vez
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Léeme esta noche Empty Re: Léeme esta noche

Mensaje  Cam!! Dom Ago 21, 2011 7:18 pm

Sabes, me encato, estuvo muy buena, pero me quede con ganas de mas, y creo que pasaron las cosas muy rápido. NO te lo avía dicho ya en la AEC????
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Léeme esta noche Empty Re: Léeme esta noche

Mensaje  piruu~ Mar Ago 23, 2011 9:14 am

wii graciias ^^
esque al principio lo escribi a mano, despues de 3 paginas ya no tenia ganas de escribir mas xD
no see ace tiempo que no me meto
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Léeme esta noche Empty Re: Léeme esta noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.