Lokis forever 9.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agua cristal

2 participantes

Ir abajo

Agua cristal  Empty Agua cristal

Mensaje  Cam!! Jue Sep 01, 2011 11:27 am

La batalla se acerca, y yo sigo sin aprender a manejar mis poderes, ¿acaso no viviré sin ellos?
-Ufff no sirvo para nada, no ves que no puedo manejar el agua control y mucho menos montar un dragón- le dije a mi hermana con frustración.
-Si no puedes sigue entrenando, que nunca quieres-
-Me iré a entrenar-

Dicho y echo fue al terreno de entrenamiento, en el medio había un gran circulo para manejar los poderes sin importan si es de día o de noche. Miren les explicare por ejemplo: El agua control tiene mas poder a la noche porque se la da la luna, y así con todos, pero para mi mala suerte la pelea seria cuando sale el sol.
Como les decía, me puse en medio y empecé a mover mis brazos para arriba, con círculos y piruetas, pero nada salía, tenia que estar concentrada, pero estaba muy preocupada como para estarlo. Deje mi mente en blanco, solo pensaba en el agua. Espere unos minutos y empezó a salir montones de agua, trate de tirársela a el maniquí de ataque, pero al tratar todo callo al piso.
-Uff aun me queda mucho por aprender, pero creo que por hoy es suficiente, después de todo no es lo mas importante-

Salí de allí y fui por un largo pasillo, lo bastante como para quedar cansada. Mientras mas me aproximaba mas calor hacia, pero tampoco era lo peor, el olor de muerto era terrible, con solo entrar te descomponías. Empecé ver cadáveres por todo el piso para encontrarme con infinity. Era una dragona joven y hermosa, tenia unas grandes alas color blancas, que con ella podría volverse invisible. Sus escamas eran negras como el carbón, y unos ojos escarlatas que describían la pasión y el amor que puede llegar a tener por su amo.
Impaciente, le puse una correa y la guíe por el pasillo hacia el terreno de entrenamiento para practica de montar, allí no solo la montaría, volaría con ella y tendría que controlar el agua al mismo tiempo pero solo con la mente, algo muy difícil de lograr con incluso años de entrenamiento. Me subí a su lomo, y cuando le di la orden abrio sus grandes alas y salio volando con tal velocidad que era sorprendente. Intente concentrarme, pero no podía controlar mis nervios, la altura era mas y mas alta, y cualquier movimiento en falso y podríamos caer.
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Agua cristal  Empty Re: Agua cristal

Mensaje  piruu~ Sáb Sep 03, 2011 1:50 pm

tu ecribes mucho no? xD
aora lo leeo
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Agua cristal  Empty Re: Agua cristal

Mensaje  Cam!! Sáb Sep 03, 2011 1:52 pm

shepp ni te imaginas, pasate por la AEC hay soy Aquamarin y fijate todo lo que escribi, ahh y escribi también un poema luego lo subo
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Agua cristal  Empty Re: Agua cristal

Mensaje  Cam!! Sáb Sep 03, 2011 1:55 pm

que te parecio??? aun le falta la continuacion
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Agua cristal  Empty Re: Agua cristal

Mensaje  piruu~ Sáb Sep 03, 2011 2:07 pm

la trama es muy interesantee! tengo ganas de leer mas, como de largo lo vas a acer mas o menos?
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Agua cristal  Empty Re: Agua cristal

Mensaje  Cam!! Dom Sep 04, 2011 11:20 am

no se, yo pensaba en unos 6 a 10 capitulos.
Cam!!
Cam!!
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo

https://lokisforever.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Agua cristal  Empty Re: Agua cristal

Mensaje  piruu~ Dom Sep 04, 2011 11:53 am

aaa que bien :3
piruu~
piruu~

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : en loquilandia con mi amiga la oveja multicolor

Volver arriba Ir abajo

Agua cristal  Empty Re: Agua cristal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.